Hola visitante.

Mi nombre es Arturo Verbel De León. Soy de Cartagena, Colombia. Amante de la programación desde que la conocí por primera vez en secundaria, desde entonces me he dedicado a esta ciencia. Tengo experiencia con arquitecturas de software pero mi mayor motivación es la algoritmia. Juego de vez en cuando League of Legends y uno que otro juego, pero en realidad soy muy malo 😬.Arturo Verbel De León

Mi camino académico

  • Postgrado: Actualmente me encuentro estudiando una maestría en Ciencias de la Información. Mi propuesta de tesis es de lo más interesante, es acerca de los caminos más cortos de todos los puntos en grafos dinámicos.
  • Pregrado: Universidad de Cartagena, buen estudiante, en los parciales me copié bien, mis mejores amigos son de aquí. Mi proyecto de grado fue acerca de Mundos Virtuales, pueden revisar mi tesis en el repositorio abierto de la Universidad: http://repositorio.unicartagena.edu.co:8080/jspui/bitstream/11227/2935/1/TG_Mundos_Virtuales_Redes_Verbel_Entrega.pdf.
  • Colegio: Estudié en Cartagena, nada interesante.

Arturo Verbel De León

Mi camino laboral

Estuvo lleno de altos y bajos, buenas y malas experiencias. Un camino que aún no acaba.

  • Desarrollador Backend – Rappi: Desarrollador en diferentes lenguajes de desarrollo, NodeJS y GoLang. Implementación de Microservicios usando DevOps.
  • Desarrollador Full Stack – CyJ ingenio: Mi trabajo actual es un proyecto de contratación pública. Más largo que la muralla de Cartagena, pero con un buen enfoque. Aún no ha sido publicado. Está bajo el framework de Yii 2.0 de php, un diseño por Creative Tim.
  • Líder de desarrollo – Symplifica: Mi primera experiencia como líder de equipo. Nunca corrí tanto en mi vida sobre todo por las cosas que tuve que lidiar. Pero nunca aprendí tanto de mi mismo. Trabajamos principalmente con Symfony 2.0, AWS e Ionic bajo la metodología SCRUM
  • Desarrollador Senior – Pulzo: La mejor empresa que he trabajado hasta ahora. El mejor clima, excelente producto, hize buenos amigos, aprendí tanto de personas talentosas. Trabajamos con Symfony 2.0, NodeJS, AWS, Angular 1.0, SEO, App de Facebook y Google, RabbitMQ, entras más y más tecnologías.
  • Desarrollador – Goodtic: Mi primera experiencia, aprendí mucho también como Mundos Virtuales, Symfony 2.0, Moodle, Python para emparetar varias cosas.
  • Desarrollador – Náritas: Aunque trabajé poco tiempo aprendí acerca de Python Django.

Arturo Verbel De León